10 de abr. de 2014

Un proyecto memorable o imposible

Todos los años en mi colegio, alrededor de la fiesta del patrón, algunas clases preparan una obrita de teatro para representar a los compañeros y a las familias.

La dedicación era desmesurada, la calidad desproporcional al esfuerzo y tiempo dedicado, la colaboración entre profesores inexistente, los temas eran totalmente inconexos el aprendizaje extraído por los niños mínimo, la participación de los profesores mínima y la desacepción era tan grande que incluso las familias ya ni colaboraban. Sentíamos la necesidad de darle una vuelta a todo esto.

Todos los cursos prepararían una obrita sencilla con un hilo argumental común, de modo que las 6 representaciones estaban ligadas, relacionadas con el currículo, todos los profes participaban y colaboraban, las familias estaban contentas e, incluso ayudaban a los profes en los ensayos.


Era algo increíble, pero de repente sonó el despertador, saqué a mi perra a pasear, desayuné, me duché y me fui al cole. Al llegar descubrí que, como dice Ozzy Osbourne, Solo soy un soñador/Sueño mi vida, hoy/Soy solo un soñador/Que sueña con días maravillosos.  

Ningún comentario:

Publicar un comentario